martes, 27 de diciembre de 2016

El SEO o posicionamiento web como motor de su web

Cosas que su mecánico sabe que usted también debe saber sobre su motor
La optimización SEO es algo que usted necesita dominar en sus sitios propios o páginas web. Requiere un poco de esfuerzo de su parte, pero vale la pena. Este artículo le pondrá en la mejor posición para tener éxito.
Hay muchas maneras diferentes de optimizar un motor de búsqueda. Cuando el sistema es eficiente, los resultados serán más relevantes. Al final, una mejor funcionalidad de búsqueda se traduce en una mejor experiencia de usuario.
Con el fin de optimizar completamente su sitio, debe centrarse en la densidad de palabras clave. Evite esto al mantener palabras clave por debajo del 20% del total de su página.
Preséntese de una manera que resalte su estado experto. Esta es una excelente estrategia para maximizar los beneficios. Enfoque sus productos y servicios en un segmento muy específico del mercado, a continuación, utilizar la optimización de motores de búsqueda para que los compradores podrán encontrar su sitio en Internet. Asegúrese de saber exactamente lo que los clientes están buscando, no sólo adivinar.
Cree etiquetas de título descriptivas y cortas para que sea más fácil para los motores de búsqueda comprender e indexar el contenido de su página. Al hacer las etiquetas de título, mantener el recuento de caracteres de menos de 60. La mayoría de los motores de búsqueda no muestran nada pasado ese número. También tienden a dar menos peso a los términos después de ese punto.
Agregue un directorio de sitio si desea obtener más visitantes. Un mapa del sitio enlazará sus páginas entre sí. La gente notará el grupo de enlaces y explorará más páginas de su sitio.
Tener un mapa del sitio hará que sea más fácil para los motores de búsqueda para indexar sus páginas .. Un mapa del sitio (barra de navegación) proporciona instrucciones para el contenido de todo su sitio. Incluso un pequeño sitio puede tener un impacto enorme con un mapa del sitio, en cómo un Search Engine lo clasificará.
Proporcionar transcripciones de cualquier contenido multimedia en su sitio lo hará más accesible y lo hará visible a los motores de búsqueda. Su contenido de audio y video será mejor comprendido por los motores de búsqueda si utiliza transcripciones.
Uno de los pasos que usted necesita tomar para optimizar su sitio web para las búsquedas es la creación de una meta descripción etiqueta que es a la vez inteligente e informativo. El texto de esta metaetiqueta no debe exceder las 30 palabras. Nunca exceda los 100 kilobytes en este tipo de página.
Las personas asumen erróneamente que la inserción de palabras clave en las etiquetas de comentario dará lugar a rangos más altos en los motores de búsqueda. Es más importante tener contenido de calidad en su sitio.
Hay una cantidad casi ilimitada de técnicas por ahí para SEO, pero tratando de aprender todos ellos es un error. Dado que no hay suficientes minutos en un día para aprender todas las técnicas de SEO, elegir uno que parece prometedor y sacar el máximo provecho de esta área.
La información relativa a la propiedad del dominio nunca debe bloquearse. Si la información está bloqueada, puede parecer que es un spammer.
Si desea tener una clasificación más alta desde el principio, compre un nombre de dominio que ya se ha utilizado antes. Cualquier motor de búsqueda dará prioridad a los nombres de dominio que han existido por más de dos años. Hay listas de nombres de dominio que se han eliminado y están disponibles para su uso. Algunas personas eligen estos nombres como un medio de piggybacking el tiempo en existencia para el usuario anterior del nombre de dominio para su negocio. Esto puede ser una herramienta eficaz para aumentar su ranking en algunos motores de búsqueda si elige un nombre de dominio que es adecuado para su negocio.
Si no está usando las tácticas de SEO de manera responsable, la estrategia será contraproducente y los motores de búsqueda le penalizará. A veces, grandes motores de búsqueda, como Yahoo y Google, han eliminado completamente a las empresas de sus resultados de búsqueda! Estar bien informado sobre la ética de la optimización de motores de búsqueda!
Utilice la metaetiqueta de idioma si su sitio no está escrito en inglés. Este sencillo paso ayuda a aumentar su ubicación en los resultados de los motores de búsqueda que son específicos del idioma.
Su enfoque SEO debe estar en frases, no sólo palabras clave. ¿Busca con una palabra a menudo? Busque frases que coincidan con su contenido. Tenga información localizada en su texto, como "¡Esta semana nuestra ubicación en Toronto tendrá una venta!" En lugar de "¡Vamos a tener una venta!"
Si tiene recursos limitados a su disposición, es posible que desee optimizar su sitio web para sólo un número selecto de motores de búsqueda principales. Si utiliza palabras clave que son populares obtendrá una ventaja en los motores de búsqueda. , Pedir. Incluyendo sus propios matices.
Debe desarrollar el hábito de comentar temas y blogs relevantes para crear vínculos a su sitio. Si dejas un buen comentario, algunos creadores de blogs te permitirán mantener el enlace. No spam blogs no relacionados con su negocio con enlaces a su sitio. Al comentar sobre los blogs, asegúrese de que sus publicaciones son relevantes e informativas. Si está familiarizado con el tema en cuestión, no tendrá tiempo dejar comentarios apropiados en los blogs, junto con un enlace a su sitio.
En conclusión, ahora está listo para probar SEO. Mientras que algunas cosas pueden ser lo que ya sabes, esperamos que con este artículo te hayas convertido en alguien que sabe mucho sobre SEO o posicionamiento web, por lo menos mas que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario