martes, 27 de diciembre de 2016

Optimización SEO: Consiga más tráfico a su Web

Optimización SEO: Consiga más tráfico a su Web
Las técnicas de optimización de motores de búsqueda son vitales para ayudar a que su sitio se eleve por encima de los cientos de otros a los que competirá. Hoy en día, los motores de búsqueda son una parte vital del comercio en línea, ayudando a la gente a encontrar los productos y servicios que necesitan. Siga el consejo táctico a continuación y observe cómo el tráfico de su sitio comienza a crecer.
Asegúrese de que al escribir enlaces internos y vínculos de retroceso para su sitio web que utiliza buen texto de anclaje. "Haga clic aquí" no es un buen término de texto de anclaje, y tendrá un impacto negativo en los resultados en un motor de búsqueda. Las arañas que gatean te notarán si usas las palabras claves correctas para el texto del ancla.
Utilice etiquetas de encabezado. A veces los encabezados son demasiado grandes, pero CSS se puede utilizar para hacer cambios de tamaño. Los motores de búsqueda encanta encabezados y utilizarlos como un medio para clasificar un sitio web. Las etiquetas H1 y H2 deben resaltar su servicio o producto.
Un nombre de dominio debe ser memorable y vinculado directamente a los productos o servicios que está comercializando. Esto es muy cierto para los clientes que te encontraron a través de YouTube.
Trate de incluir una transcripción para cualquier contenido visual o de audio en su sitio. Proporcionando transcripciones para cualquier audio o videos, su contenido puede ser entendido por los motores de búsqueda e incluido en los listados de motores de búsqueda.
Revisión es una parte vital de cada sitio web, pero por lo general se descuida. Tómese el tiempo para ver que los visitantes y los motores de búsqueda pueden comprender la información de su sitio. Las posibilidades de que un motor de búsqueda dirija el tráfico a su sitio disminuye considerablemente si su sitio contiene muchos problemas de ortografía o gramática.
Es esencial agregar regularmente nuevos contenidos y publicar nuevos artículos. El lunes, escriba el número de historias que escribirá esta semana y no renuncie a este compromiso. Su sitio será mucho más relevante para los motores de búsqueda si regularmente crear contenido original. Los rankings más altos de páginas se otorgan a sitios con contenido nuevo y frecuente.
Limite el número de palabras clave que utiliza. Usted querrá apuntar aproximadamente una docena de frases y palabras clave principales que se centran en su sitio específico y nicho. Si desea saber qué palabras clave utilizar, intente utilizar herramientas analíticas.
Intente incrustar videos en la página principal de su sitio web. Los videos son ideales para cuando quieras mostrarte a ti mismo o al personal o puedes mostrar cómo funciona un producto. Publique dichos videos en su sitio con etiquetas optimizadas por palabras clave. Después de hacer un mapa de sitio de vídeo, envíalo utilizando las Herramientas para webmasters de Google. Ahora, adelante y publique su video a varios puntos de venta. Ahora, sólo espera a que los clientes comiencen a derribar su puerta.
Considere moverse en el mundo del podcast. Los podcasts pueden incluir video o ser solo de audio, pueden ser transmitidos en vivo o pregrabados, e incluir información que les interesa a sus consumidores. Estos son muy populares hoy en día, y usted debe aprovechar esta oportunidad. Descripciones de sus podcasts, a continuación, aparecen a los motores de búsqueda.
Una idea de optimización es poner subtítulos en su sitio. Si utiliza artículos o fotos en el sitio, haga uso de subtítulos que contienen palabras clave y frases y aumentar su visibilidad.
Su sitio web puede ser bueno, pero probablemente no es perfecto. Usted necesita ser consciente de esto si desea solucionar los problemas que se encuentran dentro de su propio sitio web. Con el fin de atraer a más visitantes, siempre seguir mejorando su sitio web.
La verdad es que, si usted no sabe cómo utilizar seo eficazmente, entonces sus clientes nunca encontrarán su sitio. Muchas empresas no son conscientes de esta relación.
Aprende a incorporar eficazmente el idioma que necesitas incluir en tus etiquetas HTML. El uso de palabras clave le ayudará a mejorar su SEO. Las etiquetas de título tienen más peso que cualquier otra palabra que aparece en la página. Cuanto mejores sean las palabras clave, mejores serán sus resultados y más tráfico tendrá en sus páginas.
Piense en lo que una persona puede entrar en un motor de búsqueda para encontrar un sitio como el suyo, y asegúrese de que esas frases aparecen varias veces en el contenido de su sitio. Asegúrese de que están insertados en los lugares correctos, sin embargo, o que no le hará ningún bien. Asegúrese de que las palabras clave de su título sean relevantes para la información de esa página.
Evite usar un proxy si está en un servidor compartido para su sitio de banner. Si un sitio prohibido comparte un proxy con usted, podría afectar negativamente la exposición del motor de búsqueda de su sitio.
Optimizar con éxito su sitio para los motores de búsqueda puede parecer intimidante, pero como este artículo le ha mostrado, no tiene que ser difícil. Conocer los pocos principios básicos que determinan cómo funcionan los motores de búsqueda, puede ayudarle a ajustar su sitio para atraer a más visitantes que nunca. Antes de que usted lo sepa, usted tendrá un montón de nuevos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario